Cuando contratamos un servicio de limpieza para comunidades optamos a elegir distintas opciones dentro de ese mismo servicio ya que puede adaptarse a las necesidades del propio cliente. Los responsables de comunidades que acuden a Salgado Galicia, servicios de limpieza en Vigo, nos cuenta qué buscan para mantener en condiciones óptimas las zonas comunes de la comunidad, pudiendo ampliar y mejorar los servicios siempre que lo deseen.
¿Qué zonas son las que más acumulan suciedad?
A la hora de solicitar un servicio de limpieza para comunidades podemos atender a distintos factores que determinarán una limpieza a fondo o una limpieza más sencilla, dependiendo del volumen de la habitabilidad y el número de zonas comunes. Así todo, desde Salgado Galicia nos gustaría destacar algunas de las prestaciones que ofrecemos:
- El portal: la limpieza del portal es algo fundamental en todos los servicios de limpieza de comunidades ya que es la zona común por excelencia, por donde pasan todos los inquilinos y la que más suciedad acumula.
- El ascensor: aunque no todo el mundo usa el ascensor, es muy común solicitar su limpieza sobre todo si se trata de un edificio con muchas plantas ya que, cuantos más pisos, más probabilidades de que sea usado por más personas.
- Las escaleras: años atrás el fregado de escaleras se repartía entre los propietarios, ocupándose cada piso de su zona de escaleras o de todas de manera rotativa, dependiendo de lo estipulado. Eso ya ha quedado atrás, ya no tenemos tiempo para invertirlo en este cometido, por eso, se necesita una limpieza periódica de todas las escaleras del edificio.
- Garajes y trasteros: los grandes olvidados pero que necesitan, incluso más que cualquier lugar, una buena limpieza de forma periódica. Los garajes acumulan mucha suciedad y manchas en el suelo a raíz del paso constante de los coches; con los sótanos pasa lo mismo, son zonas olvidadas y que acumulan mucho polvo y suciedad por la falta de limpieza. Mantenerlos limpios genera una mayor sensación de bienestar.
- Cristales: en Salgado Galicia realizamos limpieza de cristales para que luzcan como nunca. La fachada es lo primero que se ve de un edificio y, por lo tanto, también los cristales, los cuales necesitan limpiezas habituales por la acumulación de polen, tierra y distintos residuos.
- Azotea: como pasa con los garajes y trasteros, las azoteas suelen estar olvidadas en los labores de limpieza. Aunque no se vea de forma habitual las azoteas son una de las zonas con mayor acumulación de suciedad de un edificio al estar continuamente expuestas.
Excelente servicio de limpieza en Vigo
Si estás buscando un servicio de limpieza de comunidades en Vigo no dudes en ponerte en contacto con Salgado Galicia. Poseemos un sistema de limpieza ecológico sin precedentes y comprometido con el medioambiente. Estaremos encantados de realizarte un presupuesto personalizado y darte unas prestaciones de calidad. ¡Te esperamos!